Incorporación de personal

Nuestro servicio de búsqueda y selección de personal tiene como objetivo reclutar a la persona adecuada para el puesto adecuado. El proceso de Selección se analiza y presupuesta a medida de cada necesidad, ya que cada empresa conlleva su propia cultura organizacional, sus propios requerimientos del puesto a cubrir y actividad especifica a la que se dedica. El primer paso es una primera entrevista de apertura con la empresa solicitante, recolectando todos los datos que darán inicio al proceso de Búsqueda. El mismo se lleva adelante de manera confidencial para las dos partes, tanto empresa empleadora como el/los postulantes que participen del mismo. Se aplica un protocolo durante todo el proceso de reclutamiento que nos asegura maximizar la precisión en cada búsqueda.

A lo largo del proceso se mantiene un contacto fluido tanto con la empresa solicitante como con los postulantes que aplican a la búsqueda de referencia. Mediante informes semanales se reporta a la empresa sobre el estado del proceso, detallando el avance que se va logrando semana a semana, y adelantando aquellos perfiles que se están analizando para aplicar al puesto vacante

Para el reclutamiento nos basamos en el uso de redes sociales así como también buscadores Web especializados, contamos con base de datos propia:

  • Linkedin
  • Facebook
  • Buscadores de empleo Web
  • Contacto con base de datos de universidades

Complete sus datos por consultas sobre nuestros servicios


    AgriculturaGanaderíaMixtaAgroindustriaOtro