¿Quiénes Somos?

Somos un equipo interdisciplinario apasionados por el Agro

Conocemos el rubro en toda su amplitud, desde la producción de cada kilo de alimento en el campo, hasta el procesamiento de cada materia prima para obtener un producto final apto para consumo. Nuestros Servicios se destacan por la Especialización de nuestro equipo Humano, desde los procesos de búsqueda y Selección, pasando por la Gestion de Empresas Familiares, la Administración de Establecimientos Agropecuarios hasta el Asesoramiento en Calidad de Granos.

MISIÓN

Agregar valor por medio de nuestros servicios a todas aquellas empresas del rubro Agropecuario, ya sean productivas, agroindustriales o de servicios. 

VISIÓN

Convertirnos en referentes en el área de los servicios que ofrecemos, abarcando con ellos todo el territorio nacional.

VALORES

Compromiso
Honestidad
Responsabilidad
Perseverancia
Pasión

Nuestro Objetivo

Nuestro principal objetivo es añadir valor a las empresas del Agro por medio de nuestros servicios. Estamos convencidos que el camino a seguir es el de la mejora continua, para asi adaptarse a las exigencias de un entorno cada dia mas dinámico, con cambios socioeconomicos que impactan en la empresa como un sistema.

Nuestro equipo

se encuentra conformado por un equipo Interdisciplinario, aportando desde cada esfera los conocimientos y experiencia necesarios para garantizar nuestros servicios:

Lic. en Administración Agropecuaria.
Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres – Mat 40.159.

Lic. en Psicología