Ofrecemos soluciones

Nuestros Servicios

Comprendemos el esfuerzo de las empresas agropecuarias y valoramos el trabajo que realizan, por ello nos comprometemos a colaborar para su crecimiento.

Conocemos el mercado laboral, relevamos permanentemente las preferencias de los profesionales y con ello asesoramos a empresas para que logren atraer y retener capital humano.


¿Qué soluciones ofrecemos?

Abordando diferentes pilares organizacionales, realizamos mediante aplicación de encuestas y entrevistas, el diagnóstico de clima laboral dentro de la organización.
Por medio de un enfoque sistémico y basado en el capital humano, se efectúa un análisis y diagnóstico que toma en consideración el contexto en el cual se encuentra inserta la organización.

La capacitación es vital para el éxito de cualquier organización ya que, hoy en día, compiten en base a sus competencias, que les dan una ventaja por sobre sus competidores. En este sentido la capacitación tiene un papel fundamental en el desarrollo y fortalecimiento de estas competencias organizacionales por lo que se ha convertido en una parte vital de la gestión estratégica tanto las organizaciones como así también de Recursos Humanos.

Psicotécnicas

Brinda información acerca de las características de personalidad del sujeto, para poder dar un pronóstico de su desarrollo y desempeño laboral. A partir de un conjunto de técnicas cuidadosamente seleccionadas se releva información sobre aspectos cognitivos, emocionales e intelectuales.

De Potencial

Es una evaluación integral que permite conocer a profundidad las capacidades, rasgos y preferencias de una persona, con la finalidad de predecir su desempeño futuro en un puesto específico, generalmente de mayor responsabilidad y exigencia que el puesto que actualmente ocupa.

De Desempeño

La evaluación del desempeño es un proceso sistemático y periódico de estimación cuantitativa y cualitativa del grado de eficacia con el que las personas llevan a cabo las actividades y responsabilidades de los puestos que desarrollan.

Nuestro servicio se adapta a las necesidades de incorporación de la empresa, poseemos una red de contactos que asegura cantidad y calidad de postulantes a la hora de la apertura de un proceso.
La cobertura posee garantía de reposición y se suma la aplicación de evaluaciones psicotécnicas.