loader image

Consultores de empresas agropecuarias

Soluciones en RRHH para el Agro

En LyA Consultora seleccionamos talentos, desarrollamos equipos y potenciamos resultados.

NOSOTROS

Detrás de LyA Consultora

Somos un equipo de profesionales apasionados por el Agro, conocemos sus fortalezas así como también sus desafíos y retos. Aportamos valor a las empresas del sector desde nuestra experiencia y conocimiento, transformando organizaciones según la actualidad del contexto.

SERVICIOS

Nuestras soluciones

Búsqueda y selección
de personal

Atraemos y seleccionamos candidatos mediante nuestra red de profesionales de más de 18.000 talentos potenciales.

Capacitaciones y desarrollo organizacional

Capacitamos a equipos en habilidades duras y blandas, con programas de formación diseñados a medida de cada necesidad.

Evaluaciones psicotécnicas y de potencial

Mediante herramientas especializadas, evaluamos competencias y talentos para selección y promoción, construyendo perfiles detallados.

Búsquedas laborales

Éstas son las posiciones que tenemos disponibles

Asesor Comercial Agroinsumos – Zona: Marcos Juárez

Será su desafío: Brindar asesoramiento comercial a...

Asesor Técnico Comercial rubro Fertilizantes – Zona: Villa María

Será su desafío: Generar información a campo...

Originador de Granos – Zona: Sacanta

Será su desafío: Desarrollar comercialmente la zona...

Nuestro equipo

Las personas que hacen posible LyA

Angel

Angel Taverna

Lic. en Administración Agraria
Coordinador y Responsable de Reclutamiento/Selección

235b2b2b-fd26-4ce9-b7e0-410b1db2ae5e

Lorena Samite

Lic. en Psicología
Responsable del área de evaluaciones

NUESTROS CLIENTES

Ayudamos a nuestros clientes a centrarse en su negocio, mientras nosotros nos encargamos de desarrollar, afianzar y consolidar sus equipos

«Desde CONCI rrhh destaco la experiencia positiva con LyA. Cerramos procesos con resultados notables en principio con nuestra unidad de agroinsumos y semillas, agradeciendo su acompañamiento y profesionalismo. Desde el inicio, demostró compromiso y dedicación, con un enfoque personalizado que superó nuestras expectativas. La rapidez y claridad en la comunicación es algo que valoró mucho como seleccionador. También es destacable nivel de profesionalismo, desde la selección hasta la presentación de candidatos finales, sumado al servicio de examen pre ocupacional que ofrece como agregado. Recomiendo a LyA para empresas que buscan eficiencia en la identificación y adquisición de talento.»

– Agustín Baigorria, Analista de Selección y Procesos

«Hemos estado muy conformes con dicho servicio por la urgencia y responsabilidad con la que se tomó el proceso, los perfiles de los candidatos, y la prolijidad de cada informe. Sin dudas recomendaría y volveríamos a tener en cuenta cuando surja una nueva vacante en zona de influencia.»

– Lic. Paula Bruera, Responsable de RRHH

«En los últimos dos años, hemos realizado 3 búsquedas a través de LyA Consultora Agropecuaria, todas para posiciones de alguna manera difíciles de cubrir ya sea responsables para alguno de nuestros establecimientos o segundos que como requisito tenían irse a vivir al establecimiento en cuestión. Si bien los tiempos de las búsquedas fueron largos debido a las posiciones a cubrir y los perfiles que se requerían, todas ellas han terminado de manera exitosa consiguiendo gente que cumple con las expectativas del puesto y permanecen en sus cargos. La consultora en todos los casos ha brindado su apoyo con gran profesionalismo y mantenido su actitud a pesar de el tiempo trascurrido en las mismas. Debemos de reconocer que hoy no es fácil conseguir gente predispuesta a trasladarse a vivir en un establecimiento rural independientemente de las facilidades y comodidades que se les brinden, estamos muy conformes con los servicios brindados.»

– Ing. Alfredo Casaretto, Gerente General

«Excelente servicio en la selección de personal, candidatos ajustados a los requerimientos, informes muy completos y celeridad en la presentación de la terna. Muy recomendables.»

– Andrea Piccard, Responsable de Desarrollo de Personas

«Continuamos eligiendo LyA Consultora porque cumple nuestras expectativas en los procesos de selección, los candidatos presentados son acordes a los perfiles solicitados. Las novedades semanales nos permiten conocer los avances de cada vacante.»

– Departamento de Recursos de Humanos