Quiénes Somos

Nuestro Equipo

En el año 2016, unificando conocimientos y experiencias nace LyA Consultora. Desde ese momento, nos encontramos trabajando junto a las empresas del Agro, potenciando resultados con el armado y desarrollo de sus equipos de trabajo.

Estamos convencidos de que la gran mayoría de las empresas agropecuarias pueden mejorar aún mas sus resultados potenciando sus equipos de trabajo y ello es posible mediante la implementación de una estrategia de gestión de Recursos Humanos sustentable. Actualmente, basados en la evaluación permanente del mercado laboral, podemos asegurar que no toda inversión en el capital humano de la organización debe ser monetaria, el talento se encuentra motivado por cuestiones atadas a experiencia, clima laboral y adaptación del aspecto laboral con los demás roles de su vida personal.

En base a esto, nuestro trabajo consiste en el seleccionar, evaluar, capacitar y desarrollar capital humano con el objetivo de que logre incorporarse a la Empresa Agropecuaria armonizando los diferentes roles de su vida y compartiendo la visión para lograr maximizar su potencial.

Somos un equipo interdisciplinario apasionados por el Agro

CONTACTANOS

MISIÓN

Agregar valor por medio de nuestros servicios a todas aquellas empresas del rubro Agropecuario, ya sean productivas, agroindustriales o de servicios.

VISIÓN

Convertirnos en referentes en el área de los servicios que ofrecemos, abarcando con ellos todo el territorio nacional.

VALORES

Compromiso - Honestidad
Responsabilidad - Perseverancia
Pasión

Nuestro Objetivo

Nuestro principal objetivo es añadir valor a las empresas del Agro por medio de nuestros servicios. Estamos convencidos que el camino a seguir es el de la mejora continua, para así adaptarse a las exigencias de un entorno cada día mas dinámico, con cambios socioeconómicos que impactan en la empresa como un sistema.

Nuestro Equipo

Se encuentra conformado por un equipo interdisciplinario, aportando desde cada esfera los conocimientos y experiencia necesarios:

  • Angel Taverna
    Email
  • Lorena Samite